SERVICIO DEL FRÍO FRIPER C.A.

 POSEEMOS UNA LARGA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA EN LA REMANUFACTURA DE COMPRESORES SEMIHERMÉTICOS.




BROCHURE:


Descripción: Somos una empresa fundada hace más de tres décadas y especializada en la remanufactura e instalación de compresores semiherméticos y fabricación de unidades condensadoras a la medida de su proyecto. Contamos con tecnología de punta en todos nuestros procesos.


Visión: Ser a la brevedad del tiempo una empresa líder en los procesos de remanufacturado de compresores semiherméticos para la refrigeración y aire acondicionado, además de promover la expansión comercial con el establecimiento de sucursales en el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras y llegar a ser referencia internacional en el desarrollo de aplicaciones y tecnologías. 


Misión: Ofrecer al sector de la refrigeración comercial, industrial y de aire acondicionado, compresores y equipos remanufacturados de la más alta calidad, cumpliendo con las normas y los parámetros más exigentes de los fabricantes, a fin de entregar al consumidor un producto de excelencia, confiable y competitivo en cuanto a costos y eficiencia. 


Dirección:  Av. Fuerzas Armadas, Esquina Chimborazo a San Ramón, Edificio San Francisco, Local Sótano, La Candelaria, Distrito Capital, Caracas, Venezuela.


Teléfonos: +58 0212 5624124  /  0212 5645774


Correo: friper@gmail.com


Web:  www.serviciosfriper.com

Servicios: Remanufactura de compresores semihérmeticos, fabricación de unidades condensadoras, servicio técnico especializado.


Categorías: Refrigeración, industrial, comercial, manofactura, fabricación, instalación, reconstrucción, servicio técnico, proyectos.



CÓMO LLEGAR:






CONTÁCTENOS:


















NUESTROS CLIENTES:


COMPROMETIDOS CON EL AMBIENTE:



DOSSIER DE NUESTRAS REDES:



ESTAMOS EN FACEBOOK:





ESTÁMOS EN INSTAGRAM:





EN YOU TUBE:



 


 

Entradas que pueden interesarte

MAGAZINE